Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:31 -

LA BANDA

14 de diciembre de 2020

Alumnos de la Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” recibieron unidades alimentarias del Plan Nutricional

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó la última entrega del año de las unidades alimentarias correspondientes al Plan Nutricional a los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones”.

Durante la mañana del lunes, la subsecretaria Stella Maris Mirolo acompañó a la directora Norma Cisneros y al cuerpo de docentes en la entrega de las unidades alimentarias a los padres de los alumnos de la institución.
La Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” cuenta con un nutrido cuerpo docente especializado en diferentes ramas artísticas. Asimismo, la institución posee alrededor de 300 alumnos de diferentes edades, divididos en niveles.
En la oportunidad, la subsecretaria manifestó: “Esta entrega corresponde al mes de diciembre, y estamos orgullosos de poder tener este contacto con las docentes y los padres de los alumnos, ya que ellos acompañaron con compromiso el desarrollo de lo que fue este año desde una nueva normalidad, desde lo virtual y en algunos casos a través de cartillas, y es un orgullo para nosotros”.
Por su parte, la directora del establecimiento señaló: “Fue un año muy especial para nosotros como docentes y las familias, en el que a pesar del distanciamiento físico, logramos unirnos y mantenernos permanentemente comunicados. Fue un desafío pero vimos como nuestro alumnos lograron fortalecer sus dones artísticos y expresarse en cada nuevo proyecto que fuimos presentando”.

COMPARTIR: