Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:08 -

LA BANDA

12 de diciembre de 2020

Parques y Paseos intensifica los trabajos de limpieza y conservación de espacios verdes y zonas arboladas

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de riego, corte y levantado de ramas, además de desmalezamiento en diferentes sectores la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

En esta oportunidad, personal municipal realizó el riego de plantas en el barrio Mama Antula; corte y levantado de ramas de varias especies en las intersecciones de calles Cassafousth y Julio Argentino Jerez, Alberdi e Yrigoyen y 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez y en Av. Bolivia que obstaculizaban la visión y la normal circulación. 
Asimismo, se realizaron trabajos de desmalezamiento en Av. Besares y Prolongación y en calle Antenor Álvarez desde Urquiza hasta Vicente López. De igual manera se hizo en  el predio del ferrocarril y en las plazas de los barrios 25 de Mayo 540 Viv, Procrear y Constitución.
Esta tarea que se desarrolla diariamente por dicha área, tiene como objetivo eliminar los focos infecciosos y de esta manera evitar la proliferación de insectos y alimañas transmisoras de enfermedades como el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
Desde el área, solicitan a los vecinos cuidar los espacios verdes y las plantas y árboles que se colocan en cada lugar público ya que los mismos ayudan a disminuir las altas temperaturas que afectan a nuestra provincia.

COMPARTIR: