Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:38 -

LA BANDA

12 de diciembre de 2020

La lucha contra el dengue continúa con fumigaciones en todos los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigaciones para la tercera semana de diciembre que abarca toda la ciudad.

Junto a las trabajos de desmalezamiento y descacharreo que realizan los empleados semanalmente esta acción forma parte de la campaña municipal "Todos contra el Dengue" que tiene como objetivo prevenir la proliferación del vector transmisor de esta enfermedad. 
El cronograma semanal de fumigaciones comenzará a desarrollarse el lunes 14 en los barrios San Fernando, El Paraíso, San Martín (N), San Martín (S), Villa Eloisa y Centro.
Continuará el martes 15 en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayoo 540 Viv, El Brete, Mishqui Mayu, Parque Industrial,  Salta Prolongación  y 1º de Mayo.
El miércoles 16, el rociado se efectuará en los barrios Independencia, El Tabique, Los Naranjos, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.
El jueves 17, continuará en los barrios Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil, Villa Gianuzzi, Las Moras y Mama Antula. 
El viernes 18, las fumigaciones terminarán en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

 

COMPARTIR: