Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 -

LA BANDA

8 de diciembre de 2020

El municipio bandeño intensifica las fumigaciones para combatir el dengue

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó tareas de fumigación durante el fin de semana largo y dio a conocer el cronograma para hasta el próximo viernes.

Esta actividad forma parte de la campaña municipal "Todos contra el dengue" conformada por una serie de acciones como desmalezamientos y descacharreos que tienen como fin prevenir la proliferación del vector transmisor de esta enfermedad. 
El sábado, personal efectuó fumigaciones en el barrio Centro con vehículos equipados con termonebulizadores que recorrieron los sectores de calle Necochea hasta avenida Besares y de Lavalle hasta avenida Belgrano. 
El lunes, el cronograma semanal de fumigaciones comenzó a desarrollarse en los siguientes barrios: San Fernando, El Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos. 
El martes, continuará en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viviendas, Brete, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación y Primero de Mayo. 
El miércoles, el rociado se efectuará en los sectores de Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas I, Villa Rojas II y Villa Rosita. 
El jueves, continuará en los barrios Independencia, Tabique, Los Romanos, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial. 
Y el viernes, las tareas de fumigación culminarán en los barrios Villa Raquel I y II, Los Lagos, Villa Juana, Las Moras y Mama Antula.

COMPARTIR: