Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 -

LA BANDA

6 de diciembre de 2020

Alerta Banda intervino nuevamente en un caso de violencia doméstica

Personal de Alerta Banda acudió en ayuda de una mujer embarazada que fue agredida por su pareja en el interior de su casa y posteriormente la terminó llevando a una zona montuosa bajo amenaza con dos armas blancas.

A las 12.33 aproximadamente del jueves, el Call Center de Alerta Banda recibió el llamado de una vecina del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas que solicitó ayuda por un caso de violencia de género que se estaba ejerciendo sobre una mujer embarazada de 6 meses que, según la testigo, había sido golpeada por un sujeto dentro de su casa. 
Personal de Alerta Banda se dirigió al domicilio de la denunciante, que resultó ser hermana del agresor. Ésta informó que la víctima era de apellido Campos y el victimario de apellido Ceballos. Además, contó que el hombre luego de agredir a la mujer la sacó del lugar y la llevó hasta una zona montuosa bajo amenazas y empuñando dos armas blancas. 
Inmediatamente personal de Alerta Banda realizó un rastrillaje por el lugar indicado pero con resultados negativos por lo que terminaron regresando a la base.
Minutos después la hermana del victimario volvió a llamar al Call Centre y pidió que volvieran a rastrillar el lugar. El personal de seguridad se dirigió nuevamente hacia allí y rodeó la zona hasta que logró dar con una pareja que caminaba por el lugar.
Personal de Alerta Banda y de la Comisaria N° 56 del barrio El Rincón procedieron a detener a Ceballos pero éste al verlos aproximarse se dio a la fuga, mientras la víctima pedía que no lo lastimaran. El sujeto finalmente fue detenido por personal policial y fue puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, las autoridades de Alerta Banda recordaron los números telefónicos para los vecinos que necesiten de la asistencia 6002203 /6002208/ 3854209837/3855140924.

COMPARTIR: