Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 -

LA BANDA

24 de noviembre de 2020

La comuna desplegó maquinarias y personal para eliminar un basural en el B° Ampliación Parque Industrial

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un operativo de limpieza con el objetivo de erradicar un foco infeccioso que corresponde a un basural establecido sobre calle 1 del barrio Ampliación Parque Industrial.

Estos operativos se realizan en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda” y como respuesta a los pedidos de los vecinos, además de que se trata de un sector que siempre se constituye como depositario de residuos, escombros, por parte de vecinos desaprensivos.

Durante el operativo se puso en funcionamiento palas cargadoras, motoniveladoras y una decena de camiones volcadores, donde se retiraron importantes cantidades de maleza y chatarra, escombros, residuos, y grandes cantidades de basura de la vía pública.

Estas acciones son impulsadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir la proliferación de alimañas o animales peligrosos para la salud pública.

En este sentido, se pide la colaboración de los vecinos para mantener los espacios públicos limpios como así también a los propietarios de terrenos que regularmente realicen el correspondiente acondicionamiento de los mismos para evitar inconvenientes con otras familias.

Por otra parte, en el marco de esta campaña, todos los días se realiza el barrido, limpieza de calles y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad, de igual manera, se realiza el vaciado, limpieza y mantenimiento de contenedores ubicados en diferentes puntos.

COMPARTIR: