Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

LA BANDA

18 de noviembre de 2020

Obras Públicas municipal continúa con los trabajos de limpieza de desagües

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en la limpieza de cámaras de inspección.

El secretario de obras públicas, Cristian Alzamora informó que en los últimos meses se desarrollaron diferentes tareas de limpieza y mantenimiento de las cámaras de registro que tiene la ciudad, las mismas funcionaron de manera correcta como así también las bombas extractoras  que se encuentran en las zonas bajas de la ciudad con algunas excepciones que por falta del suministro de energía eléctrica se demoraron en encender.

Pese a las condiciones climáticas que la provincia está viviendo el personal continúa abocado a la limpieza de las diferentes cámaras de registro que tiene la ciudad, Quintana; Besares, Pringles, 9 de Julio, Urquiza e Irigoyen. También los que se encuentran a lo largo de Irigoyen desde Misiones, Quintana, Mármol y Avellaneda. Desagües de calle Garay y San Luis, Lavalle y San Luis. Así mismo se procedió a la limpieza y desmalezamiento de desagüe sobre Av. Libertador, Calle 1002, Dalmiro Coronel Lugones, Julio A. Jerez intersección ruta 11 y está programado la limpieza del desagüe que corre paralelo a calle Buenos Aires del barrio Villa Inés como así también el de calle Daniel Prados.

 

Cabe resaltar que la limpieza de los cordones cuneta son de vital importancia para que el agua pueda llegar a las cámaras de registro como así también recordar de hacer buen uso de los contenedores, ya que cuando el personal realiza la limpieza se encuentra mucho material plástico y  de cartón siendo estos los más comunes y los que entorpecen el funcionamiento, por tal motivo se pide a los vecinos colaborar con el mantenimiento de los mismos.

COMPARTIR: