Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:42 -

13 de octubre de 2020

Repudian un ataque a personal municipal y daños a un camión del servicio diferencial de recolección residuos

El Departamento Ejecutivo Municipal repudió el ataque que durante la noche del lunes sufrieron empleados que realizan la recolección de residuos diferencial a familias en aislamiento por Covid-19, oportunidad en la que también fue destruido el vidrio de uno de los camiones afectados a este servicio esencial.

El incidente ocurrió sobre calle 7, entre los barrios Constitución y Paraíso, durante el recorrido habitual en la zona cuando los empleados municipales fueron sorprendidos por malvivientes que arrojaron una piedra a la ventanilla del camión produciendo daños materiales. Afortunadamente no hubo heridos.
De inmediato los empleados concurrieron a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional Nº 47 del barrio San Fernando en donde tomó intervención personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y se inició el procedimiento para identificar a los responsables.  
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, manifestó: “Repudiamos estos hechos vandálicos a manos de malvivientes. Nuestros compañeros municipales que realizan la recolección diferencial sufrieron el ataque y rotura de una de las ventanillas de uno de los camiones recolectores. Agradecemos, que solo fueron daños materiales. Pero así atentan contra el trabajo de todos nosotros”.

COMPARTIR: