Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

LA BANDA

29 de septiembre de 2020

Continúa la campaña “Todos contra el dengue" en los barrios bandeños

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con las tareas contempladas en la campaña "Todos contra el dengue", que tiene como propósito evitar la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades.

Este lunes 28, el personal trabajó en los barrios San Fernando, El Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.
Las tareas continuaron el martes en los sectores de 9 de Julio, San Fernando, Avenida, Mishqui Mayu, Parque Industrial, 1° de Mayo y Salta Prolongación.
El miércoles 30 se fumigará en los barrios 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Villa Rosita, Villa Elena y Villa Rojas I y II.
El jueves 1 de octubre será el turno de los barrios El Cruce, Lourdes, El Tabique, Los Naranjos,  Independencia, Ampliación Parque Industrial y IV Centenario.
Las tareas semanales de fumigación culminarán el viernes 2 en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo 540 Viviendas, Villa Coy, El Brete, Villa Margarita, 25 de Mayo Ampliación, Tabla Redonda y Jardín.
Con estos cronogramas semanales se busca llegar a todos los barrios bandeños. Por tal motivo se solicita a los vecinos de acompañar y ayudar en esta campaña, tomando las precauciones para combatir la proliferación de estos insectos en nuestros hogares.

COMPARTIR: