Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

LA BANDA

28 de septiembre de 2020

El municipio asiste a emprendedores para que participen del concurso “Potenciar Jóvenes”

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, brinda asesoramiento y colaboración para que jóvenes puedan confeccionar y concretar los proyectos a presentar en el concurso “Potenciar Jóvenes”, lanzado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ofrece financiamiento a emprendimientos de diferentes rubros.

El programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años, donde los proyectos seleccionados recibirán maquinarias y herramientas para sus emprendimientos, que podrán ser de rubros como carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil y diseño en comunicación audiovisual. 
Esto comprende a una nueva edición de este concurso, con el objetivo de premiar a los 370 mejores proyectos presentados en todo el país y así favorecer el desarrollo de los emprendimientos y la generación de ingresos en este sector etario. 
Los seleccionados recibirán un kit de máquinas y herramientas según el rubro y de ese total de 370, los mejores 150 obtendrán adicionalmente una tablet o un teléfono celular. 
Esta dependencia municipal busca acompañar y asesorar a los jóvenes de la ciudad de manera virtual, para que puedan armar el proyecto y presentarlo en tiempo y forma.
Debido al contexto actual se realizará este acompañamiento de forma online, donde los interesados podrán comunicarse vía web a través de redes sociales de esta área de la juventud. 
La fecha de inscripción para este concurso estará abierta hasta el 15 de octubre, por lo que los interesados deberán completar un formulario en el siguiente link:
http://potenciar.mds.gob.ar/inscripcion o también pueden consultar al escribir al correo  [email protected] 

COMPARTIR: