Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 -

LA BANDA

24 de septiembre de 2020

El intendente Pablo Mirolo entregó uniformes a empleados de las áreas de Mayordomía y Archivo

El intendente Pablo Mirolo entregó uniformes identificatorios a los empleados que forman parte de las direcciones de Archivo y Mayordomía, dependientes de la Secretaría de Gobierno.

En la entrega estuvieron presentes la secretaría de Gobierno, Claudia Acuña, el director de Archivo, Roberto Aballay, y la responsable del área de Mayordomía, María Graciela Ruiz.
En la oportunidad, Mirolo destacó el compromiso que manifiestan en las tareas de desempeñan diariamente. “Estas son dos áreas que han permanecido activas, la Dirección de Mayordomía se encarga del mantenimiento en general de lo que es el Palacio Municipal y el área de Archivo que realiza el importante trabajo de preservar y administrar documentos que son y se van convirtiendo en parte de la historia de la ciudad”.
Por su parte, el director Aballay señaló: “Para nosotros es muy importante esta entrega de uniformes es un aporte a nuestra economía familiar y estamos muy agradecidos porque además es una adecuada identificación para nosotros como empleados de un área en particular del municipio”.

COMPARTIR: