Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:43 -

LA BANDA

24 de septiembre de 2020

El municipio despliega un amplio cronograma de riego en toda la ciudad

La Dirección de Riego de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de servicios para todos los barrios, que cubrirá calles de tierra y con base estabilizada.

El área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos desarrolla esta tarea de lunes a viernes en dos turnos durante cada jornada. 
Por la mañana el riego de calles se realizará en los barrios El Rincón Viejo, 25 de Mayo 100 Viviendas, Ampliación El Paraíso 300 Viviendas, Constitución, Central Argentino (recorrido del colectivo), Gorrini, Cabildo Santiagueño, cancha de Quilmes, San Carlos, Juan Perón, Villa Gambetti, Textil, Bajo de Vertiz, Rincón y Constitución.
Por la tarde, el servicio continuará en los barrios San Carlos, Primero de Mayo, El Cruce, Sarmiento, Villa Nueva, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, Villa Griselda, Álamos 1 y 2, Central Argentino Nuevo, Los Lagos, Villa Juana, El Brete y San Fernando
También se realizará el riego de plantas sobre las calles Rebotaro, Monteagudo, África, Mayor Argañaraz y calle 10 del barrio El Paraíso.

COMPARTIR: