Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 09:58 -

LA BANDA

23 de septiembre de 2020

Aceband entregó un presente al intendente Mirolo por el aniversario de la ciudad

Integrantes de la Asociación Celíaca de La Banda (Aceband), entregaron un presente al intendente Pablo Mirolo por el 108° aniversario de la ciudad de La Banda.

La iniciativa se realizó en agradecimiento al apoyo que la gestión brinda a esta institución desde el inicio destacando el importante trabajo de proveer de alimentos seguros a las personas con el diagnóstico de intolerancia al gluten presente en las harinas de trigo, avena, cebada y centeno.
La entrega constó en una torta con los escudos de la ciudad y estuvo en manos de la presidente de la institución, Dina Cejas, quien estuvo acompañada por integrantes de la asociación.
En la actualidad, Aceband entrega viandas semanalmente a alrededor de 300 vecinos de la ciudad de La Banda y de localidades del interior de la provincia.
Los alimentos se realizan en la sede ubicada en Rebottaro y Lázaro Criado en el barrio La Fraternidad, respetando las normas de bioseguridad y distanciamiento social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.