Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

LA BANDA

17 de septiembre de 2020

Mirolo entregó indumentaria de trabajo y de protección a empleados del Obrador San Carlos

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria de trabajo y elementos de protección a empleados del área de recolección de residuos del Obrador San Carlos, ocasión en la que destacó el trabajo y el compromiso de todo el personal de la Secretaría de Servicios Públicos durante la pandemia de coronavirus.

En la oportunidad jefe comunal realizó la entrega junto al secretario Fernando Vázquez de pantalones, camisas, botines, guantes, barbijos y mascarillas a más de 60 empleados con el fin de brindarles los mejores elementos de trabajo y protegerlos de posibles contagios de covid durante su tarea cotidiana. 
"En esta oportunidad junto a la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda, estamos entregando indumentaria a nuestros obreros y operarios del área de recolección de residuos del Obrador San Carlos, indumentaria y elementos que comprenden pantalones, camisas, botines, barbijos, guantes y máscaras para que puedan realizar sus trabajos protegidos y en las mejores condiciones en este contexto de pandemia que estamos viviendo", precisó. 
En la oportunidad, Mirolo también agradeció la entrega de todos los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos durante los últimos meses de pandemia: "Quiero agradecer por el esfuerzo y el compromiso que han demostrado en esta época de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, han estado en la primera línea cuidando a los vecinos de muestra ciudad. También agradecerles el trabajo especial que vienen realizando con aquellas familias que se encuentran en aislamiento con la recolección de residuos diferencial, lo cual marca un compromiso de nuestros obreros y empleados no sólo con la ciudad sino también con los vecinos. Esta será la primera entrega que realizaremos al sector de Higiene del Obrador San Carlos y durante la semana haremos lo propio con los otros obradores municipales".

COMPARTIR: