Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

LA BANDA

14 de septiembre de 2020

La comuna organiza una fiesta virtual para recibir a la primavera y celebrar el Día del Estudiante

Bajo el lema “Vivamos juntos la primavera desde tu casa”, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda anunció una serie de actividades que se desarrollarán en el marco del 108º aniversario de la ciudad y para dar la bienvenida a la nueva estación, con propuestas para llevar adelante desde los hogares, manteniendo el aislamiento necesario para prevenir contagios por Covid 19.

Según informaron desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, las actividades serán presentadas bajo la modalidad de “Espacio joven”, que incluye la elección de la soberana bandeña; una celebración virtual del Día del Estudiante que incluirá djs, sorteos y animación. También se organizarán actividades recreativas, preventivas y educativas.
En cuanto a la elección de la reina de la ciudad explicaron: “El objetivo es destacar a una mujer que tenga compromiso social en la comunidad, antes y durante la situación que estamos viviendo en La ciudad de La Banda”.
Pueden postularse coordinadoras de comedores y merenderos; pertenecientes a grupos de protección de animales; a grupos de protección de niños, niñas y adolescentes; trabajar en roperitos solidarios; en juntas vecinales; grupos de autoayuda y contención; en grupos de protección de adultos mayores; grupos de mujeres feministas; etc.
Para participar se debe enviar un video de la mujer seleccionada, donde expongan sus datos personales, función que cumple y actividades que realiza y una breve reseña de su historia de trabajo de campo.
El plazo de presentación vence el sábado 19 de septiembre y los medios son al correo de [email protected] o a través de Facebook en la página de Dirección de la Juventud Municipalidad de La Banda.

COMPARTIR: