Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

20 de julio de 2020

El intendente Pablo Mirolo habilitó la entrega de turnos online para el Juzgado de Faltas

El intendente Pablo Mirolo realizó la presentación del nuevo sistema de solicitud de turnos online del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, se explicó el procedimiento en donde  se debe ingresar al link y completar una planilla con datos personales y establecer un contacto de correo electrónico y número telefónico; en donde posteriormente se recibirá una confirmación del turno asignado.

Asimismo, la pagina dispone la posibilidad de solicitar solicitar turnos para libre deuda y abonar multas de diferentes infracciones.

“En este tiempo de pandemia y de distanciamiento social donde tenemos que tratar que la gente se quede en casa y salga lo menos posible, tratar de facilitarle la vida a la gente a través del uso de las nuevas tecnologías y eso es lo que venimos haciendo en la ciudad de La Banda con la tramitación de los turnos online de los turnos para las licencias para conducir, del Boleto Estudiantil Gratuito, la campaña de venta online ´La Banda compra en casa´”, expresó el jefe comunal.

Agregó: “En esta oportunidad, lo que hemos hecho es permitir que los vecinos puedan solicitar sus turnos para realizar sus trámites en el Juzgado de Faltas vía online, a través de la página web www.labanda.gob.ar y del Bandroid con el que cuenta el municipio”.   

Desde el área se indicó que quienes soliciten su turno deberán presentarse posteriormente en el Tribunal de Faltas Municipal sito en avenida Besares y San Carlos con los requisitos para cada categoría. Asimismo, se informó que bajo la condición de no presentar la documentación correspondiente a la categoría solicitada no se podrá seguir con el trámite generando automáticamente la pérdida del turno. En caso fortuito o fuerza mayor (Ej. Lluvia Torrencial) se cancelará el turno y se avisará por correo electrónico.

Los interesados deberán presentarse en el horario asignado, de lo contrario perderá automáticamente su turno. En caso de comprobar que una persona se registró varias veces en un mismo día. Se tomará la primera inscripción realizada, eliminando las posteriores, debido a que esto perjudica a otros solicitantes que deseen inscribirse. 

Cabe destacar, que estuvieron presentes junto al intendente, la Jueza de Faltas Estella Maris Rojas,  y demás autoridades del Juzgado.

La solicitud de turnos puede hacerse a través de la página web del municipio https://juzgadodefaltas.labanda.gob.ar/ ; por la aplicación “Ciudad de La Banda” y por el Bandroid 154723436.

COMPARTIR: