Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 -

LA BANDA

2 de junio de 2020

El municipio realiza un intenso trabajo de reposición del alumbrado público

La Dirección de Iluminación de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Desarrollo Urbano, realiza un intenso trabajo de reposición y mejoras en la red de alumbrado público de la ciudad, en respuestas a los pedidos de los vecinos.

Desde el área se informó que solo en abril se dio respuesta a alrededor de 350 reclamos por parte de vecinos de diferentes puntos de la ciudad a los cuales se les dio solución inmediata.

En su mayoría, los pedidos tienen que ver con reposición de lámparas, tableros sin funcionar, cambios de contactor y falta de cableado.

En tanto,  se continuó dando respuestas durante el mes de mayo todos los días a través de dos cuadrillas que trabajaron en turnos rotativos.

Las tareas de reposición y mejora se realizaron en los barrios: Procrear, Centro, Dorrego, Sarmiento, San Martín, El Polear, Villa Nueva, Villa Rojas, San Fernando, Ampliación Primero de Mayo, Los Álamos II, Juan Domingo Perón, Menéndez, El Cruce, Parque Industrial, San Carlos, Salido, Paraíso, Central Argentino, El Rincón, Mercantil, Villa Suaya, Besares, Jerarquizado Municipal, San Antonio, Agua y Energía, Villa 9 de Julio, El Bosque, Palermo, Salta Prolongación, Finca de Ramos, Primero de Mayo, Gorrini, Villa Rosita, Textil, Ampliación 25 de Mayo, Constitución, Banfield, Quilmes, Bajo de Vertiz, Ramos Taboada, Los Lagos, Villa Juana, Villa Margarita, Villa Griselda, La Fraternidad, Avenida, Santa Clara, Lourdes, Río Dulce, Tabla Redonda, entre otros.

COMPARTIR: