Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 -

LA BANDA

23 de abril de 2020

La comuna desplegó la campaña informativa contra el dengue en los barrios Villa Margarita y Tabla Redonda

En el marco de la campaña "Tu patio limpio", durante la mañana del jueves se desplegó una campaña informativa en los barrios Villa Margarita y Tabla Redonda en donde se realizará un operativo de limpieza, fumigación y descacharreo el próximo sábado 25.

A través de esta campaña se busca generar conciencia en los vecinos de que mantengan limpios sus domicilios con el objetivo de eliminar los focos en donde los mosquitos puedan reproducirse

Es así, que los promotores de las áreas dependientes de las Secretarías de Desarrollo Humano y de Gobierno con la Dirección de Turismo y la agrupación Unos visitaron cada domicilio dialogando con los vecinos sobre la problemática.

Además de informarles que el próximo sábado a partir de la 9 se desplegará un operativo integral de limpieza y fumigación en las zonas en donde también se levantarán los desechos que sean sacados a las veredas como parte de la consigna de limpiar el domicilio y eliminar los posibles focos.

En este sentido, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, señaló: "El nuevo programa Tu patio limpio es un programa que busca colaborar con el descacharreo domiciliario de los vecinos, además de fumigación y limpieza en el marco de la lucha contra el Dengue".

Cabe destacar, que el operativo incluye el trabajo de todas las áreas de la comuna como Servicios Públicos, Gobierno, Desarrollo Humano y demás direcciones.

COMPARTIR: