Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

LA BANDA

30 de abril de 2020

Mirolo participó de la entrega de suplementos nutricionales para los alumnos del Jardín Municipal "Huahuitas"

El intendente Pablo Mirolo participó de la entrega de raciones alimentarias correspondientes al Plan Nutricional destinado a los alumnos que forman parte del sistema educativo municipal. En esta oportunidad se hizo entrega a los chicos del Jardín de Infantes N° 7 del barrio Parque Industrial.

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, con quien realizó la entrega de leche,  fideos, arroz, puré de tomate, avena, fideos, azúcar, cacao y flan.
Estos suplementos nutricionales se entregan cada quince días en todas las instituciones educativas que dependen de la comuna.
En la oportunidad, el jefe comunal señaló: "Es muy importante el trabajo que viene haciendo el área de Educación en cada una de las instituciones que dependen de la comuna que en estas épocas del aislamiento social obligatorio toma mayor importancia ya que la crisis sanitaria afecta a todas las familias y poder continuar asistiéndolas con el Plan Nutricional es un verdadero logro".
Agregó: "Además, es una buena oportunidad para que las madres dialoguen con los directivos de la institución y se realice un seguimiento de los trabajos que los chicos están realizando desde sus casas a través de la plataforma educativa, de la página web del municipio y de todos los recursos que las docentes están utilizando para mantenerse en contacto con los niños".
En esta institución se entregan raciones para los 126 niños que concurren a este jardín en las salas de primera infancia, 3, 4 y 5 años; las que continuarán durante toda la semana.

COMPARTIR: