Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

LA BANDA

25 de enero de 2020

El intendente Mirolo y Ex Combatientes de Malvinas planean la agenda de actividades para este año

El intendente Pablo Mirolo se reunió, con el presidente del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, David Díaz, con el objetivo de establecer el nuevo trabajo conjunto para este año y realizar así determinadas actividades relevantes para la cultura de la ciudad y la provincia.

Al respecto aseguraron que dos de los objetivos principales de este trabajo de agenda es reiterar el proyecto de Malvinización que tan bien se ha desarrollado en 2019 y luego, el establecimiento de un monumento en honor a ex combatientes que se establecerá en Alem y San Martín, que será inaugurado en abril.

Desde su lugar, Mirolo expresó: “Agradecido con David por haber respondido a nuestra convocatoria a esta reunión, sobre todo con el trabajo que se realiza con Cultura y Educación, el caso del año pasado que se ha llevado a cabo con éxito el proyecto de Malvinización en los establecimientos educativos. Y también a la vez, realizamos actividades culturales”.

“En este caso puntual, determinar el nuevo trabajo para este año, con actividades de agenda, tenemos muchos proyectos en común y siempre con los ex combatientes con el mismo orgullo, con el mismo respeto y sobretodo con la misma fuerza de ver que ellos se entregan por el bien común y por acciones solidarias, para nosotros es un orgullo trabajar conjuntamente”, agregó.

Desde su lugar David Díaz, subrayó: “La propuesta es renovar el trabajo que se hizo el año pasado con el proyecto de Malvinización y la construcción y establecimiento de un monumento a ex combatientes en honor a los caídos que salieron de la ciudad de La Banda”.

 

COMPARTIR: