Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

LA BANDA

17 de mayo de 2019

Personal de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo y arreglo de calles

Durante semana personal de Obras Publicas continuó con los trabajos de bacheo que se vienen realizando en las arterias de la ciudad.

Después de haber recibido la emulsión asfáltica para el bacheo en frío, el intendente Pablo Mirolo dispuso a través de la Secretaría de Obras Públicas la ejecución de un plan de reparación de los baches que comenzó por las principales arterias de la ciudad.

En esta oportunidad se inició el bacheo de calle Belgrano desde Av. Besares hasta república del Líbano para luego continuar hacia el puente carretero, de igual manera se extenderá por el corredor de ruta 1 y en lugares puntuales.
Para la reparación de calzada se tomarán en cuenta los puntos de mayor estado crítico, en los cuales se efectuara la rotura de la misma para luego proceder a la correcta compactación del sector, el colocado de armaduras para luego finalizar con colado de hormigón. Como ya se concretó en calle República del Líbano, entre Alberdi y San Carlos, Mitre y Av. Besares, Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes. Así mismo en Sarmiento entre España y Alem, España entre san Martín y Sarmiento.
En tanto, el arreglo de calle Pueyrredón y reparación del desagüe del mismo ya se encuentra en su etapa final, allí se realizó la rotura de la cinta asfáltica y posterior limpieza y entubamiento del desagüe para realizar la colocación del hormigón.
El secretario del área, Cristian Alzamora hizo hincapié en la colaboración de los vecinos para que circulen con precaución por los diferentes sectores donde se están realizando los trabajos y que de forma paulatina se están dando respuesta a los reclamos con recursos y fondos propios.

COMPARTIR: