Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 22:04 -

LA BANDA

10 de mayo de 2019

Organizan una campaña de concientización sobre la hipertensión arterial

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizará una campaña de concientización sobre “El uso de la sal en los alimentos” el próximo 17 de mayo sobre el Día Internacional sobre la Hipertensión Arterial.

La jornada, impulsada como parte de las políticas de promoción impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo, se llevará a cabo en la Peatonal Sarmiento, de 9 a 11, y por la tarde en la Plaza Manuel Belgrano, de 18 a 20.

En la misma se establecerá un stand donde se repartirán folletos informativos acerca de la importancia de la disminución del consumo de sal de mesa o sal común y la implementación de nuevas alternativas

Asimismo, se explicará lo fundamental de la identificación de tales productos en los rótulos de los alimentos que se expendan en supermercados y despensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.