Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:27 -

LA BANDA

10 de mayo de 2019

El municipio reforzó los trabajos de higiene en toda la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de desmalezamiento, barrido de calles, mantenimiento de contenedores, recolección de residuos, restos de poda y escombros.

En esta oportunidad, se hizo barrido y limpieza de calles en los barrios Las Moras, 25 de Mayo 540 Viviendas, San Fernando, San Carlos, El Paraíso, 1º de Mayo  y Constitución.

También se realizó la erradicación de basurales y desmalezamiento en los barrios San Fernando, CIC San Carlos, Villa Juana, Villa Raquel, 25 de Mayo y en el jardín de infantes del barrio San Fernando.

A esto se suman las tareas de poda y levantamiento de ramas en los barrios Finca de Ramos, sector de Bolivia y Rotonda de Ruta 34, Ampliación 240 Viviendas, Constitución, El Paraíso y sobre Dean Funes.

Todo este plan de trabajo demandó un amplio despliegue de personal y maquinaria de la Dirección de Higiene debido a la gran cantidad de desechos que se acumula en muchos casos en lugares indebidos y fuera de los horarios de recolección.

Por este motivo, el intendente Pablo Mirolo reiteró su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado del medio ambiente, respetando el horario de recolección, el uso apropiado de contenedores y no arrojar los residuos en espacios públicos.

COMPARTIR: