Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:16 -

LA BANDA

20 de abril de 2019

El municipio realizó un operativo integral de ordenamiento en el cementerio "La Misericordia"

La Municipalidad de La Banda ejecuta un operativo integral de ordenamiento en las inmediaciones y en el interior de las instalaciones del Cementerio La Misericordia durante el fin de semana largo.

El mismo se desarrollará hasta el domingo e incluye el ordenamiento del tránsito en las proximidades de la necrópolis para organizar la circulación de vehículos particulares y radiotaxis y así también garantizar la seguridad de los peatones. 

En este sentido, debido a la masiva concurrencia se diagramó un dispositivo especial de seguridad a cargo del personal de Alerta Banda quien se hizo presente en el lugar para el acompañamiento y asistencia a los vecinos.

De igual manera, las direcciones de Bromatología y Calidad de Vida supervisaron los puestos de venta de flores ubicados en el acceso al cementerio.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, manifestó: "Como un resultado positivo de este operativo que se realizó este fin de semana, podemos destacar que este año se logró controlar y asegurar que no se cobre ningún costo por el estacionamiento de los vehículos particulares en las inmediaciones del cementerio".

Agregó: "Se realizó un trabajo conjunto entre las áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos y contamos con la presencia de la secretaria Gobierno, Claudia Acuña, quien nos acompañó en la ejecución de este exitoso operativo".

Finalmente, Carolina Montenegro, responsable de Alerta Banda, dijo que, “este año se diagramó un amplio operativo de seguridad también en el sector a través del Centro de Monitoreo para prevenir hechos delictivos y el merodear de personas sospechosas”.

COMPARTIR: