Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:19 -

LA BANDA

29 de marzo de 2019

La campaña de “Malvinización” llega a todos los ámbitos municipales con la distribución de calcomanías

Con el objetivo de mantener viva la memoria de los héroes que defendieron la soberanía en el Atlántico Sur, las autoridades municipales de La Banda participaron este jueves por la mañana de las actividades organizadas en el marco de la campaña de “Malvinización” en conjunto con el Centro de Ex Soldados Combatientes.

En un gesto más de apoyo a la iniciativa, funcionarios y ex combatientes pegaron calcomanías alusivas en los camiones recolectores pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos y en otros vehículos que forman parte del parque automotor municipal.

En la oportunidad estuvieron presentes el viceintendente Roger Nediani; la secretaría de Gobierno, Claudia Acuña; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y los integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes del Atlántico Sur.

Al respecto, Nediani manifestó: “Queremos agradecer a los ex combatientes y a la Subsecretaría de Educación y Cultura por esta iniciativa. Desde el Concejo Deliberante de la ciudad hemos acompañado esta campaña declarando de interés municipal, educativo y cultural. Y esta mañana nos encontramos colocando calcomanías en diferentes lugares en referencia al 2 de abril, con el objetivo de concientizar a toda la población de que las Malvinas son y serán argentinas”.

A su turno, la secretaria de Gobierno dijo: “Desde mi lugar es un honor estar acompañando esta campaña que nació desde el ejecutivo con el intendente Pablo Mirolo a la cabeza mediante la realización de diferentes actividades educativas y culturales en donde ellos reflejan todas sus vivencias”.

Por último, el presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes, David Díaz, expresó: “Simplemente queremos agradecer todo el apoyo y acompañamiento por parte del intendente Mirolo y todo su equipo en lo que respecta a esta iniciativa que es muy importante para nosotros como también para los ciudadanos. Es por eso que seguiremos trabajando y malvinizando en todas las instituciones”.

COMPARTIR: