Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

LA BANDA

10 de marzo de 2019

El intendente Mirolo firmó un convenio para reactivar el trabajo de las bibliotecas de la ciudad

El intendente Pablo Mirolo se reunió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda con representantes de las bibliotecas de la ciudad, con quienes firmó un convenio para comenzar a trabajar de forma conjunta en diferentes actividades de bien público.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la escribana municipal, María Laura Tula Rizzo, quienes recibieron a la presidente de la Biblioteca Popular Domingo Bravo, Carmen Rouanet y a la presidente de la Biblioteca Alberdi, Cristina Urquiza.

Al respecto, Mirolo expresó: “Quiero agradecer a las representantes de las bibliotecas por confiar en el municipio, con el fin de poder proyectar trabajos en conjunto en beneficio de brindar una mejor calidad en cuanto a la educación de los bandeños. En este caso se plantearon diferentes temas que permitirán desarrollar un correcto trabajo en estas instituciones, las cuales son tan importantes para la comunidad”.

A su turno, las representantes de las casas de lectura manifestaron: “En primer lugar queremos destacar la importancia de este convenio, destinado a todas las bibliotecas bandeñas a través de la gran colaboración que nos ofrece el municipio. Y es por eso que le planteamos al intendente la necesidad de sumar más personal a estos establecimientos con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención al público, logrando así más cultura y más educación para la ciudad de La Banda”.

Agregaron: “Además queremos comenzar a trabajar conjuntamente con los jardines municipales, la escuela primaria y este año sumar el nivel secundario, ofreciendo nuestros espacios para poder llevar a cabo diferentes actividades lúdicas y de investigación con alumnos y docentes”.

COMPARTIR: