Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:29 -

LA BANDA

3 de febrero de 2019

La Oficina de Empleo convoca a los jóvenes a sumarse al “Plan Joven"

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda, convoca a todos los jóvenes de 18 a 24 años a inscribirse en el Plan Joven en las instalaciones de calle Sáenz Peña N° 54 en horario de 8 a 12 hasta el miércoles 6 de febrero.

Desde el área informaron que este plan está destinado a aquellas personas que no hayan concluido sus estudios secundarios y deben asistir con su DNI de manera personal ya que el mismo es un trámite personal.

Asimismo manifestaron que: “En nuevo comienzo de año, trabajaremos de forma articulada con las áreas municipales de Juventud y Juntas vecinales brindando un acompañamiento a los jóvenes y por otra parte buscando un mejor acercamiento a los barrios”.

Además, se especificó que: “De esta manera se quiere invitar a todos los jóvenes a sumarse a este programa, los cuales son una población muy vulnerables y a través de esto podrán iniciar su camino laboral. Por otra parte invitarlos a que luego de inscribirse, realicen los cursos de Introducción al Trabajo (CIT), Club de Empleo Joven (CEJ), ya que desde el Ministerio de la Nación nos piden para poder otorgarles las primeras herramientas básicas”.

COMPARTIR: