Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:05 -

LA BANDA

2 de febrero de 2019

El domingo se enciende nuevamente el fuego salamanquero con una gran cartelera

Tras el temporal que afectó a la provincia, éste domingo 3 vuelve a encenderse el fuego de la 28ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento, con la presencia de la danza, la música, artistas consagrados y nuevos talentos.

Con una cartelera reprogramada, el público salamanquero podrá disfrutar de Los

Manseros Santiagueños, Damas Gratis, Los Carabajal, La Callejera, Juan Saavedra, Sayana, Matacos, Los Duarte, Armandito Santillán, Bandeñas, Las Voces de Hoy, Mishky Simi, Buena Vibra, Darío Tévez, Kalama Tropical y muchos más.

Desde la Comisión Organizadora del festival, se especificó que las entradas serán las del domingo; en tanto para los días lunes 4 y martes 5, valdrán las entradas adquiridas anticipadas del viernes y del sábado.

Las ventas continúan en la Dirección de Rentas y en boleterías del club, para todos aquellos que desean comprar sus entradas.

 

Estas son las carteleras siguientes:

 

Lunes 4: Luciano Pereyra, Horacio Banegas, Los Guaraníes, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Sacha Guitarras Atamisqueñas, Martín Paz, Pochi Chávez, Diego Gómez, Los Raíces, Sol Naciente, Tucho Ruffa, Supper de Oro y muchos otros.

Martes 5: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Bruno Arias, Demi Carabajal, Brasita de mi Chala, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Duende Garnica, Pablo Carabajal, Jovita Subire, Áridos del Estero, Cantores de Serenata, Los Capis y muchos más.

COMPARTIR: