Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:13 -

LA BANDA

28 de enero de 2019

La cartelera de La Salamanca se agiganta con más figuras para el escenario “Jacinto Piedra”

El Festival de La Salamanca no deja de sorprender. A días del inicio de su 28° edición la comisión organizadora municipal confirmó la incorporación de al menos veinte números artísticos más, entre cantores y bailarines que pasarán por el escenario “Jacinto Piedra” entre las noches del 31 de enero y el 3 de febrero.

Para la velada de apertura en el estadio del Club Sarmiento se agregaron La Brasita de Mi Chala, Luisa Galván, Hugo More, Mosoj Ñaupa y el Ballet La Chacarera. Quienes compartirán la programación con Abel Pintos, Dúo Orellana Lucca, Cuti y Roberto Carabajal, Florencia Paz, Peteco Carabajal, Carlos Roldán, Avenida Folk y Luisa Galván, entre otros.

Para el viernes se sumaron Claudio Acosta, Sol Naciente, Los Lugones y la Academia Julio Argentino Jerez. También para esa noche ya estaban programados Horacio Banegas, Bruno Arias, Dúo Coplanacu, Demi Carabajal, Olivareños, Martín Paz, Soles y Luna y Supper de Oro y más.

El sábado, noche en la cual estarán Luciano Pereyra, Los Carabajal, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal y Las Sacha Guitarras, también se agregarán a la cartelera Vislumbre del Esteko, La Pesada Santiagueña, Mariela Carabajal, Simplemente Bandeño y las academias Juan Saavedra y El Fogón.

Finalmente, para la jornada de cierre La Salamanca 2019 incorporó a la grilla a Juan Saavedra, Silvestre, Dúo Herederos, Ballet Santiago del Estero y Ballet Nueva Esperanza. También subirán al escenario en la última velada Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Los Guaraníes, Sayana, Armandito Santillán, Bandeñas y Kalama Tropical, entre otros.

 

Entradas en venta

 

Mientras tanto, el público salamanquero ya comenzó con la compra de abonos y entradas anticipadas a través de las distintas vías habilitadas.

Las entradas para cada una de las noches, como también los abono se pueden comprar vía online por Todopago hasta en 12 cuotas, o bien a través de la página oficial www.festivallasalamanca.gob.ar

También fueron habilitadas como puntos de venta de entradas físicas la oficina de Rentas; la productora Pago donde nací (Independencia Nº 253, Ciudad Capital) y las boleterías del Club Sarmiento (Libertador y Soler).

Los precios son: $ 400 (campo por noche), $ 1.000 (platea por noche de jueves a sábado), $ 600 (platea por noche el domingo) y $ 1.200 (abono todas las noches).

COMPARTIR: