Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

LA BANDA

28 de enero de 2019

Servicios Públicos realiza un operativo integral en el Club Sarmiento y alrededores

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza un gran operativo integral en todo el predio del Club Atlético Sarmiento y sus alrededores, con motivo de fortalecer la imagen y la higiene del sector, a pocos días del Festival Nacional de La Salamanca que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Banda, desde el 31 de enero al 3 de febrero.

El plan de trabajos incluye el desmalezamiento en el campo de juego de dicho club, como así también por toda avenida Libertador y el predio que se encuentra junto al ramal ferroviario, frente a la avenida 25 de Mayo.

 

Higiene en la ciudad

 

Por otra parte, las cuadrillas de Servicios Públicos con todas sus maquinarias siguen trabajando en la limpieza de calles del casco céntrico, microcentro, de las avenidas principales como la del Libertador, Besares, Aristóbulo del Valle, Bolivia, y calles principales como España, Alem, Pellegrini, entre otras.

También se realizan tareas similares en otros sectores de la ciudad como los barrios 25 de Mayo, San Fernando, Avenida, Las Moras, El Paraíso, 1º de Mayo y El Rincón.

Se complementa con el rastrado y riego de calles y predios, en todos estos sectores, por lo que se destaca el uso de maquinaria, como camiones regadores, camiones cargadores, palas volcadoras, motoniveladoras, entre otros.

COMPARTIR: