Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 -

LA BANDA

21 de enero de 2019

Exitosa convocatoria en el Campeonato de Fútbol Infantil "Los niños también juegan”

En el marco del programa “Verano Sano”, la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó con éxito el Campeonato de Fútbol Infantil, denominado "Los niños también juegan" en las instalaciones del Patinódromo.

Del campeonato participaron alrededor de 350 niños pertenecientes a escuelas de fútbol infantil de diferentes barrios de la ciudad,  que compitieron de las categorías 2007 a la 2010.

Resultaron ganadores de la categoría 2007 y 2008 en primer lugar “Argentinos Unidos” y en segundo lugar “Pablo Hoyos”; y de la categoría 2009 y 2010 en primer lugar “Moikanos” y en segundo lugar “Argentinos Unidos”.

Al respecto, la directora del área, Florencia Ledesma, manifestó: “Queremos dar las gracias a las direcciones de Juntas Vecinales; Deportes y Salud por acompañarnos en la organización de este evento deportivo que forma parte de un proyecto de actividades de verano que tiene por objetivo fortalecer el aprendizaje y el crecimiento de los jóvenes de nuestra ciudad”.

Como parte del programa “Verano Sano”, se continúa dictando el taller de danzas folclóricas los martes, jueves y viernes a partir de las 20 en la plaza Belgrano a cargo del profesor Claudio Torres.

Las actividades culminarán el sábado 26 con el Festival de Arte y Cultura “Expresarte” que tendrá lugar sobre calle Belgrano entre Besares e Irigoyen en donde se presentarán artistas de diferentes géneros musicales y artesanos locales.

COMPARTIR: