Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:27 -

LA BANDA

17 de enero de 2019

La comuna ejecutó un intenso operativo en el Bº El Tuscal

En un trabajo conjunto entre las direcciones de Higiene Pública y Parques y Paseos se realizó esta semana un amplio operativo de limpieza y desmalezamiento en el barrio El Tuscal con el objetivo de evitar la proliferación de alimañas.

Las reiteradas lluvias registradas en las últimas semanas en la provincia generaron las condiciones ideales para la proliferación de malezas y con ello la presencia de insectos y animales peligrosos, motivo por el cual desde la Secretaría de Servicios Públicos se están articulando acciones para trabajar en todos los barrios.

En este caso el operativo se realizó con tres camiones, una pala cargadora y una cuadrilla compuesta por veinte personas que realizó el barrido, desmalezamiento, recolección de residuos y erradicación de basurales.

Este trabajo también se realizó en los barrios Sarmiento, Besares, Las Moras; Av. Libertador y calles como Alberdi, San Carlos, Julio Argentino Gerez, entre otros.

También se realizaron tares de nivelación de suelo en sectores bajos donde se acumulaba agua debido a las características del terreno.

Por su parte, el director de Higiene, Gerardo Ruiz, solicitó a los vecinos cuidar la limpieza para mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades.

COMPARTIR: