Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

LA BANDA

9 de enero de 2019

Con una gran movida en Plaza Belgrano se lanzó el programa municipal “Verano sano”

Con muchas expectativas y una gran convocatoria se realizó el lanzamiento del programa municipal “Verano sano”, bajo el lema “Camina y llegarás lejos, baila y serás libre”.

Esta iniciativa consiste en un taller de danzas folclóricas argentinas, a cargo del profesor Claudio Torres. Las clases se dictarán los días martes, jueves y viernes desde las 20 hasta las 22 en la plaza Manuel Belgrano. El evento está organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, este proyecto brindará diferentes espacios de enseñanza y recreación a los bandeños. El taller de danzas se basa en el arte y la cultura.

Otro de los espacios que brindará “Verano sano” es el deporte para los jóvenes; como así también la prevención, acompañando a los jóvenes de nuestra ciudad con respecto a las problemáticas sociales, como la violencia de género o el consumo indebido de sustancias tóxicas, entre otras.

El taller culminará con la presentación de lo aprendido en el encuentro denominado “Expresarte” donde se presentarán artistas locales y artesanos.

Ledesma agradeció el acompañamiento del jefe comunal Pablo Mirolo y del secretario de Desarrollo Humano Ramiro Barrera y la subsecretaria Valeria Chazarreta.

Por su parte, el profesor Claudio Torres, expresó su felicidad por la participación de los vecinos y al intendente Mirolo por el apoyo que brinda a la comunidad.

 

COMPARTIR: