Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:33 -

LA BANDA

5 de enero de 2019

Se intensificaron los operativos de limpieza en los barrios bandeños

Pasadas las fiestas de fin de año, se incrementaron los operativos de limpieza en los barrios bandeños debido a la gran cantidad de mini basurales que se formaron en los complejos habitacionales.

La Dirección de Higiene Pública, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña realizó operativos en los barrios Villa Rosita, Sarmiento, Centro y  Villa Juana, erradicando mini basurales. De la misma manera realizaron barrido y limpieza en los barrios La Fraternidad, Paraíso, Procrear, Constitución, Villa Elena, Villa Eloisa, Avenida, Jerarquizado, Agua y Energía, Central Argentino Viejo, San Fernando, 1º de Mayo, 25 de Mayo Ampliación, Las Moras, Finca de Ramos, Independencia, El Tuscal, Besares y El Rincón; además de la limpieza de Avenida Besares que se inició a la altura de la Ruta 51 hasta una conocida fábrica de pastas.

También se ejecutó el levantado de contenedores situados en Güemes y Chacabuco, 25 de Mayo (entre España y Chacabuco), Soler (entre Mitre y Guido Espano), Las Heras (entre Mitre y Guido Espano) y de la Avenida 25 de Mayo.

Desde la Secretaría se ruega a los vecinos preservar la limpieza de la ciudad, evitando de esta manera la proliferación de insectos y alimañas; respetar el horario del camión recolector de residuos con el propósito de vivir en un lugar adecuado para las familias bandeñas.

 

Limpieza y mantenimiento de la Plaza Constitución

 

Durante la mañana de hoy, empleados de la comuna realizaron la limpieza y desmalezamiento de la Plaza Constitución ubicada en el centro del barrio apodado con el mismo nombre.

Desde la secretaria expresaron que, estas tareas se realizarán durante toda la semana con el fin de tener en condiciones a las plazas de la ciudad, teniendo en cuenta que son espacios que en estas épocas reúnen a la familia en diferentes actividades de vacaciones.

COMPARTIR: