Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 -

LA BANDA

24 de diciembre de 2018

Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes navideños

El intendente Pablo Mirolo visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda para entregar cajas navideñas a los 37 miembros del cuerpo activo.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan. Los que fueron recibidos por el jefe del cuerpo activo, Luis Tévez y el vicepresidente, Ernesto Ríos.

Además, el cuerpo de voluntarios entregaron al intendente un reconocimiento en agradecimiento por su acompañamiento y apoyo.

"Quisimos estar presentes en estas fechas tan especiales para entregarles un obsequio a los bomberos de la ciudad con quiénes trabajamos conjuntamente en esta loable tarea que ellos realizan durante el año de proteger a los ciudadanos bandeños", resaltó Mirolo.

Por su parte Tévez, manifestó: "Agradecemos al intendente por el apoyo brindado durante el año y por traernos personalmente estos presentes de fin de año que serán distribuidos entre los miembros del cuerpo activo".

Finalmente, Mirolo remarcó, “la importancia que tiene en estas fechas sentir el acompañamiento y sentirse reconocidos, eso nos impulsa a seguir creciendo, soñando y trabajando juntos”.

COMPARTIR: