Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 -

LA BANDA

26 de diciembre de 2018

El intendente Pablo Mirolo entregó escrituras a familias del barrio Sarmiento y Los Lagos

El intendente Pablo Mirolo encabezó el acto de entrega de escrituras a un grupo de vecinos de los barrios Sarmiento y Los Lagos, en el marco del Plan de Urbanización que lleva adelante el municipio en diferentes sectores de la ciudad.

Acompañado por la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, el jefe comunal indicó: “El municipio viene realizando la regulación dominial de muchos barrios de la ciudad de La Banda que estuvieron muchos años sin tener la seguridad jurídica de los terrenos donde construyeron con sacrificio sus casas”.

Agregó: “Esto es posible gracias al gran trabajo que venimos haciendo desde que comenzamos nuestra gestión con el Departamento Notarial de la Municipalidad a través del cual brindamos una solución concreta a las familias bandeñas”.

A su turno, la escribana municipal María Laura Tula Rizzo fue la encargada de supervisar la entrega de escrituras y señaló: “Estas acciones continuarán realizándose durante el 2019 en el barrio Sarmiento y Los Lagos e iniciaremos lo propio en el Independencia”.

Finalmente destacó: “Aprovechamos la oportunidad para invitar a los vecinos a acercarse a la Escribanía Municipal y realizar la consulta pertinente para iniciar los trámites que les permitan acceder a la escritura de sus viviendas”.

COMPARTIR: