Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:04 -

LA BANDA

28 de diciembre de 2018

La Municipalidad de La Banda invita a la Convención de Comics “Invencible: Episodio II”

La Municipalidad de La Banda auspicia la Convención de Cómics “Invencible: Episodio II”, a realizarse durante este sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 15 a 22 en las instalaciones del Centro de Convenciones del Fórum en la ciudad Capital de Santiago del Estero.

El evento, acompañado por la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda contará con puestos de cómics, historietas, mangas, entrevistas en vivo a artistas y dibujantes locales e internacionales, salas de proyección, concursos y salas de videojuegos. 

La organización está a cargo de Diego París y Victoria Campos y tiene como eje principal al cómics y el cine fantástico. Por este motivo las proyecciones serán de películas, selección de hitos clásicos y modernos de la ciencia ficción y la animación mundial. 

Las entrevistas en vivo podrán tener interacción con el público, donde se contará con la presencia de Juan Ferreyra (dibujante de DC Cómics y Marvel Comics), Richard Ortiz como invitado internacional, Pablo Martinena (se destaca por sus cómics biográficos de celebridades destacadas) y Gerardo Zaffino (una de las preciadas estrellas de Marvel). 

También se realizarán clínicas de dibujo, concursos de Cosplay y de K-Pop con grandes premios, sorteos de entradas para el cine y trivias; clínicas de doblaje a cargo de Javier Páez y Leonel Arias. 

Otro sector importante será para la sala exclusivamente Gamer, en donde estará presente la realidad virtual y diferentes videojuegos.

COMPARTIR: