Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

LA BANDA

25 de diciembre de 2018

Emotivo acto de egreso de los chicos del Jardín Municipal N° 8 “Mi pequeño mundo”

El Jardín de Infantes Municipal Nº 8 “Mi pequeño mundo” del barrio Ampliación Central Argentino realizó el acto de egreso de los alumnos de salita de 5 años, el cual tuvo lugar este martes en el Cine Teatro Renzi.

Durante la ceremonia se hizo entrega de certificados a los veinte egresados y hubo números artísticos a cargo de los alumnos de salita de 3 y 4 años, donde también participaron los padres.

En la ocasión estuvo presente la supervisora de jardines, Mercedes Ibáñez, quien expresó: “Hoy nos ha tocado compartir un momento único en la vida de los flamantes egresados, una hermosa comunidad educativa, y es bueno destacar la presencia de las familias de los niños. Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda se brinda el apoyo necesario y cada uno aporta su granito de arena para que estos eventos puedan concretarse”.

La funcionaria estuvo acompañada por la directora del jardín, Andrea Verónica Coria, quien destacó el trabajo conjunto entre docentes, alumnos y padres. “Por eso debemos remarcar que toda la comunidad se ha comprometido con este tipo de eventos que tiene gran relevancia para la educación de la ciudad. Desde nuestra institución siempre trabajamos para que la familia y los niños se sientan contenidos y acompañados en todo el proceso de aprendizaje”, dijo.

COMPARTIR: