Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 16:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

2 de julio de 2014

La salud de Cacho Castaña: "Está muy mal"

Alfredo Cahe contó cómo se encuentra el cantante que permanece internado en el Sanatorio de los Arcos. El establecimiento entregó un parte médico: "Su pronóstico es reservado"

Cacho Castaña está internado en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos y según dijo su médico personal y amigo, Alfredo Cahe, en Mañana Sylvestre -programa de Radio Del Plata-, el cantante "está muy mal": "Esta vez no le veo muchas salidas. Siempre hemos luchado y porque tuvimos mucha suerte y Dios nos acompañó".   "El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación", agregó el doctor.   El Sanatorio de los Arcos entregó un parte médico que fue leído en Intrusos. "El señor Humberto Castaña fue admitido en la unidad coronaria de este sanatorio el día 1 de julio por presentar un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica. Se están implementando medidas terapéuticas con la intención de revertir el cuadro mediante ventilación no invasiva y tratamiento farmacológico endovenoso. Su evolución está siendo monitoreada por el equipo de cardiología, terapia intensiva y nefrología en conjunto con sus médicos de cabecera. Su pronóstico es reservado", dice el informe firmado por la Dirección Médica del establecimiento. Además, en el programa de Jorge Rial, aseguraron que la parte anímica juega un papel fundamental en este cuadro complicado de salud.   Castaña padece un enfisema pulmonar, pero continúa fumando, y en los últimos años estuvo internado en varias oportunidades. "Lo cansan las internaciones. Lo ponen de muy mal humor", dijo Oscar González Oro en Intrusos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas