Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

GENTE

16 de febrero de 2016

Cuáles son los signos que más se destacarán durante el 2016

La reconocida astróloga Mónica Eyherabide definió cuáles serán los logros y las dificultades

La astrología es matemática, es una ciencia eterna que estuvo presente en el transcurso de todos los siglos. El signo es una energía que tiene que ver con características de la personalidad de cada individuo, la forma de ser y la energía que trae a la vida.

Para ello, hay una traducción y una interpretación sobre cada uno, y que tiene que ver con los ritmos, las fuerzas y las vibras del momento y sobre todo del año del nacimiento.

Los planetas y los ascendentes también influyen en la forma en que los signos se desempeñan y se transforman. Son los que "presionan" para que cada persona lleve un destino, una identidad, tome decisiones y baje o suba la energía.

"La vedette de este año va a ser virgo hasta septiembre porque Júpiter, el planeta de expansión, está sometido allí. Los de virgo van a sentir una evolución en su vida. Este año les va a importar mucho el tema de salud, de comer mejor, de salir de los malos hábitos, de salir de las adicciones. Es el año de la sanidad", dijo la astróloga.

Además, explicó, el consciente colectivo se encuentra en Júpiter y por eso habrá más noción y conciencia sobre una alimentación más saludable, incorporar el deporte, dormir mejor y cuidarse.

"El que está muy exigido para crecer es Sagitario. Se encuentra en un tiempo de maduración, de aprendizaje. Va a tener que demandarse más ya que se va a comprometer con muchos proyectos y emprendimientos".

Y agregó: "Algunos de los signos que van a estar exigidos este año son Piscis, Géminis y Sagitario. Los piscianos sobre todo a nivel profesional. Los geminianos en relación a la pareja, tendrán que luchar por aquellos que realmente aman asÍ como los sagitario".

La palabra clave para cada signo en el 2016

Aries: Purificación. Trabajo diario a nivel cuerpo y mente

Tauro: Aprovechar el transito de Júpiter para hacer algo que nazca del corazón; expresión creativa

Géminis: El hábitat, cuidar la casa

Cáncer: Contacto, comunicación

Leo: Protección a nivel económico

Virgo: Sanidad

Libra: Trabajo interior

Escorpio: Abundancia; viene a través de proyectos

Sagitario: Hacerse cargo, ser responsable

Capricornio: Trabajo interior

Acuario: Abundancia en la intimidad y sexualidad

Piscis: Conexión con el otro

COMPARTIR: