Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 08:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

16 de febrero de 2016

Cuáles son los signos que más se destacarán durante el 2016

La reconocida astróloga Mónica Eyherabide definió cuáles serán los logros y las dificultades

La astrología es matemática, es una ciencia eterna que estuvo presente en el transcurso de todos los siglos. El signo es una energía que tiene que ver con características de la personalidad de cada individuo, la forma de ser y la energía que trae a la vida.

Para ello, hay una traducción y una interpretación sobre cada uno, y que tiene que ver con los ritmos, las fuerzas y las vibras del momento y sobre todo del año del nacimiento.

Los planetas y los ascendentes también influyen en la forma en que los signos se desempeñan y se transforman. Son los que "presionan" para que cada persona lleve un destino, una identidad, tome decisiones y baje o suba la energía.

"La vedette de este año va a ser virgo hasta septiembre porque Júpiter, el planeta de expansión, está sometido allí. Los de virgo van a sentir una evolución en su vida. Este año les va a importar mucho el tema de salud, de comer mejor, de salir de los malos hábitos, de salir de las adicciones. Es el año de la sanidad", dijo la astróloga.

Además, explicó, el consciente colectivo se encuentra en Júpiter y por eso habrá más noción y conciencia sobre una alimentación más saludable, incorporar el deporte, dormir mejor y cuidarse.

"El que está muy exigido para crecer es Sagitario. Se encuentra en un tiempo de maduración, de aprendizaje. Va a tener que demandarse más ya que se va a comprometer con muchos proyectos y emprendimientos".

Y agregó: "Algunos de los signos que van a estar exigidos este año son Piscis, Géminis y Sagitario. Los piscianos sobre todo a nivel profesional. Los geminianos en relación a la pareja, tendrán que luchar por aquellos que realmente aman asÍ como los sagitario".

La palabra clave para cada signo en el 2016

Aries: Purificación. Trabajo diario a nivel cuerpo y mente

Tauro: Aprovechar el transito de Júpiter para hacer algo que nazca del corazón; expresión creativa

Géminis: El hábitat, cuidar la casa

Cáncer: Contacto, comunicación

Leo: Protección a nivel económico

Virgo: Sanidad

Libra: Trabajo interior

Escorpio: Abundancia; viene a través de proyectos

Sagitario: Hacerse cargo, ser responsable

Capricornio: Trabajo interior

Acuario: Abundancia en la intimidad y sexualidad

Piscis: Conexión con el otro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas