Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:52 -

LA BANDA

4 de diciembre de 2018

Jugadores de Chacarita del Sud que participaron en los Evita 2018 visitaron al intendente Mirolo

Continuando con las políticas de apoyo a diferentes instituciones y deportistas bandeños, el intendente Pablo Mirolo recibió en la Municipalidad de La Banda a integrantes del equipo de fútbol Sub-16 de Chacarita del Sud, quienes participaron en los Juegos Evita 2018.

En la oportunidad, los deportistas entregaron al jefe comunal un obsequio en forma de agradecimiento a su apoyo y colaboración, la cual permitió concretar su viaje a los Juegos Evita 2018, en donde el equipo tuvo una destacada participación y comportamiento durante su estadía.

Cabe destacar que esta participación permitió que los jugadores fueran invitados a participar de un certamen interprovincial e internacional en el mes de enero, en la provincia de Corrientes.

El intendente, por su parte, se mostró agradecido por el obsequio y destacó el esfuerzo de los chicos, padres y dirigentes para representar a la ciudad en distintos lugares de la provincia y del país. También ratificó su decisión de seguir apoyando la práctica del deporte como herramienta para la inserción social.

COMPARTIR: