Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2018

Alumnos de la Escuela N° 38 “Pedro Pablo Olaechea” de La Aurora visitaron al intendente Mirolo

En el marco de las políticas de inclusión social impulsadas por la Municipalidad de La Banda, alumnos de la Escuela N° 68 “Pedro Pablo Olaechea”, de la localidad de La Aurora, departamento Banda, visitaron al intendente Pablo Mirolo y luego se dirigieron al Cine Teatro Renzi a disfrutar de manera gratuita de la proyección de una película.

El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Roger Nediani, quienes conversaron con los alumnos de séptimo grado y sus docentes en la sala de reuniones del municipio sobre las diferentes instituciones que forman parte de la ciudad. 

Al respecto, Mirolo manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidos con los alumnos y directivos de la Escuela N° 68 de La Aurora, quienes están realizando un viaje de estudio en La Banda, muchos para conocer la ciudad, la Plaza Cultural Mauricio Rojas, nuestra estación de monitoreo, en la cual ellos podrán ver como trabajamos en todo lo que respecta a la seguridad y que puedan disfrutar de una película en el Cine Renzi”. 

Agregó: “Es muy importante y enriquecedor el poder trabajar desde el municipio para que alumnos que viven cerca de la ciudad, tengan la posibilidad de conocer el funcionamiento de las diferentes organizaciones en La Banda y vivan una gran experiencia”. 

A su turno, Mariana Figueroa, una de las docentes, expresó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Mirolo por toda su predisposición y por permitirnos concretar este sueño ya que estos niños no cuentan con los medios suficientes para realizar este viaje. Como en muchos casos, ellos están dentro de un contexto en donde la economía  atraviesa sin filtro a sus familias y vivir esta experiencia para ellos es muy importante”. 

Cabe destacar que desde el municipio se brindó un transporte para el traslado de los alumnos durante su visita a la ciudad.

COMPARTIR: