Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:19 -

LA BANDA

22 de noviembre de 2018

La comuna entregó a un joven con parálisis una silla de ruedas gestionada por la junta vecinal del 1° de Mayo

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda entregó una silla de ruedas a un joven con parálisis cerebral del barrio 1° de Mayo, quien solicitó asistencia a través de la junta vecinal del lugar.

En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, junto con la subsecretaria Valeria Chazarreta, entregaron la silla de ruedas a la presidente de la junta vecinal del barrio 1° de Mayo, Teresita Cuello, quien fue la encargada de gestionar el pedido ante las autoridades municipales.

El beneficiario es el joven Claudio Campos, quien presenta una parálisis cerebral como consecuencia de haber padecido poliomielitis.

Al respecto, Campos indicó: “Iniciamos el pedido de la donación de la silla de ruedas a través de la junta vecinal ya que vimos que Claudio tiene muchas ganas de salir adelante, y prueba de ello es que es un fiel colaborador de las actividades que se realizan en la escuela de fútbol infantil municipal que funciona semanalmente en el barrio”.   

Asimismo, señaló: “Estamos contentos como junta vecinal de poder ser un nexo entre las necesidades de los vecinos y la municipalidad, ya que estamos viendo de cerca las diferentes problemáticas de la zona a través de la escuela de fútbol infantil y del merendero municipal”.

COMPARTIR: