Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

LA BANDA

20 de noviembre de 2018

Mirolo presentó a las nuevas autoridades de las áreas de Rentas y Catastro

Durante la mañana del martes, el intendente Pablo Mirolo realizó la presentación formal de dos nuevos miembros de su gabinete que serán los encargados de administrar la Dirección Rentas y de asesorar en el área de Catastro de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal, puso en funciones al contador, Javier Alexandro, como director de Rentas y al ingeniero, Sergio Estrada como asesor de Catastro.  

Al respecto, el jefe comunal indicó: “Desde que iniciamos esta nueva etapa de gestión el 1 de noviembre nuestra premisa fue consolidar nuestro equipo de trabajo con el venimos trabajando en la Municipalidad de La Banda, sino que también tratar de incorporar a nuevos profesionales para apuntalar ciertas áreas”.

Agregó: “En este caso estamos presentado al nuevo director de Rentas, Javier Alexandro y al asesor responsable de Catastro, Sergio Estrada, que estarán al frente de estas dos áreas que son muy importantes para el ordenamiento de la ciudad y la recaudación de los recursos para que podamos seguir concretando obras y mejorando los servicios”.

De igual manera, Javier Alexandro, manifestó: “Agradezco al intendente Pablo Mirolo por la confianza depositada en este nuevo desafió en el que tengo muchas expectativas puestas. Espero poder brindar un servicio al vecino bandeño tratando de acercarlo amigablemente a lo que es el área de la Dirección de Rentas para incrementar la recaudación teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país y mostrando siempre nuestras acciones con transparencia para que ellos puedan ver que sus contribuciones vuelven en forma de obras y servicios que mejoren su calidad de vida como ciudadanos”.      

Por su parte, Sergio Estrada, señaló: “Comenzaremos trabajando en lo que hace al ordenamiento catastral que se encuentra muy ligado al trabajo que realiza el área de Rentas porque sin un ordenamiento catastral el  municipio no tiene un registro general para realizar las recaudaciones. Conformaremos un equipo idóneo de profesionales de la agrimensura que trabajaran sobre esta línea”

COMPARTIR: