Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:20 -

LA BANDA

21 de noviembre de 2018

En el Día de la Enfermería el intendente Mirolo entregó equipamiento a todos los Centros de Atención Médica Municipal

Durante la mañana de este miércoles el intendente Pablo Mirolo visitó el Centro de Atención Médica Municipal N° 5 del barrio Ampliación Central Argentino, donde hizo entrega de mobiliario, insumo y elementos de trabajo que serán distribuidos en todos los centros de salud de la ciudad, como parte de acciones ejecutadas a través del Programa Sumar.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria Valeria Chazarreta; además de la directora general de Salud, Patricia Leiva, el subdirector Gastón Torres y los coordinadores del Programa Sumar, Silvia Fernández y Leonardo Jaimez Caro.

De esta manera, Mirolo expresó: “Antes que nada quiero saludar en este día de la enfermería a todo el personal que trabaja día a día por la comunidad. La verdad que estamos muy contentos de estar con todo el equipo de profesionales, haciendo entrega de estos elementos de trabajo no solo a este Camm, sino también a los demás centros de salud con los que contamos en la ciudad”.

Además, agregó: “A través del Programa Sumar, el cual venimos trabajando desde hace dos años en donde se llevó a cabo un convenio del municipio con la Secretaría de Salud de la Nación y financiado por el Banco Mundial, pudimos realizar la compra de elementos y materiales que nos permitirán brindarles un mejor servicio a la comunidad”.

A su turno, la directora de Salud, Patricia Leiva, destacó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo y con los responsables del área de Desarrollo Humano por esta importante entrega en la cual recibimos mobiliario como así también impresoras, computadoras y diferentes insumos que nos permitirán crecer en el trabajo y brindar un mejor servicio”.

“Es importante informarle a los vecinos que en este centro de salud se brindan diferentes atenciones con especialistas en obstetricia, medicina familiar, psicología y otras, además de charlas y talleres en la sala de espera. Además, queremos destacar que es el Centro de Atención Médica Municipal Nº 5 es el único que cuenta con un mamógrafo en el cual las mujeres pueden realizar sus estudios correspondientes de manera gratuita”, resaltó Leiva.

COMPARTIR: