Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:49 -

LA BANDA

20 de noviembre de 2018

El municipio refuerza el plan de reforestación y cuidado de espacios verdes

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda retomó el plan de reforestación en toda la ciudad, para el mejoramiento de los espacios verdes y mantenimiento de las especies arbóreas autóctonas, como también de la limpieza en espacios públicos y platabandas.

Como parte de este trabajo se ha colocado césped y plantas de rosas rastreras, laurel enano, fresnos y pezuña de vaca en todo lo que comprende a la Plaza del “Orgullo Bandeño”. 

Asimismo, se realizaron tareas de desmalezamiento en el barrio Ampliación Parque Industrial, rastrado en avenida Belgrano hasta el Puente Carretero, en platabandas y plaza del barrio Fraternidad y en calles del barrio Procrear.

Este trabajo se realiza en paralelo a la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, con el objetivo de mantener el cuidado de las calles, veredas, espacios públicos, de los terrenos baldíos y de las platabandas. 

Las autoridades recordaron también que todas las plazas y plazoletas son vigiladas por las cámaras de Alerta Banda, lo que les da un marco de seguridad a los lugares públicos, por lo que se pide a todos los vecinos que colaboren con el cuidado de las plantas y de los espacios.

En este sentido, se pide cuidar los plantines, no pisar el césped, al igual de realizar denuncias ante placeros o en Alerta Banda por cualquier acto de vandalismo.

COMPARTIR: