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LA BANDA

16 de noviembre de 2018

El intendente Mirolo lanzó un sistema de tramitación de digital único en la provincia

En un paso más hacia el uso de las nuevas tecnologías puestas al servicio de los vecinos, la Municipalidad de La Banda realizó este viernes el lanzamiento de un moderno sistema digital elaborado para la atención de pedidos y consultas de servicios. De esta forma, la “Cuna de poetas y cantores” se convirtió en la primera ciudad en ejecutar este tipo de programas.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la referente territorial del programa nacional País Digital, Laura Núñez, presidió el acto de inauguración de la Oficina de Gestión Ciudadana que funcionará en las instalaciones de la Dirección de Rentas, de lunes a viernes de 8 a 13.

El acto de apertura contó con la presencia del viceintendente Roger Nediani, el Jefe de gabinete, Miguel Estefán, la Secretaria de Economía, Ana Habra de quien depende el área de sistemas, a cargo de Jackeline Aboslaiman encargada del funcionamiento de la oficina.

La ciudad de La Banda es el primer municipio de la provincia en implementar este servicio con el que se atenderán los reclamos de los vecinos y se dará seguimiento a sus solicitudes de igual manera, la implementación de este  software permitirá medir la calidad y la satisfacción de las gestiones ciudadanas.

Al respecto, Mirolo señaló: “Este nuevo servicio permitirá facilitar la tarea de los empleados municipales y que estén más conectados entre sí en algo tan importante como es la resolución de los problemas que presentan los vecinos diariamente”.

Agregó: “Los vecinos podrán acercarse a la oficina donde se recibirán los pedidos donde se los ingresará con un número en el sistema desde donde será derivado a las secretarías y subsecretarías del municipio e impacte positivamente en la resolución del mismo”.

Por su parte, Laura Núñez, destacó: “Es gratificante para nosotros el poder incluir  a la ciudad de La Banda en este programa que busca brindar soluciones a los municipios. Agradecemos la gestión del intendente Pablo Mirolo y a su equipo por esta decisión política de avanzar en lo que hace a la modernización del servicio que se presta a la comunidad”.

Finalizó: “Este es el resultado de un año y medio de trabajo, donde se capacitó al personal del municipio en la utilización de esta herramienta a través de la que los vecinos podrán realizar reclamos y se aligerará la dinámica de atención al ciudadano”. 

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