Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 -

LA BANDA

13 de noviembre de 2018

El municipio realiza trabajos intensivos para evitar la acumulación de basurales

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza relevamientos y controles en diferentes puntos de la ciudad para erradicar basurales, con el objetivo de focalizar el trabajo para reducir la proliferación de insectos y alimañas.

Por este motivo en los últimos días se ha multiplicado la maquinaria y el personal de brigadas determinados en cada sector.

A este relevamiento y control se complementan con tareas de rastrado en Ruta 51 y avenida Besares, desmalezamiento en los barrios Tabla Redonda, Central Argentino, Villa Juana, 25 de Mayo, San Fernando, El Paraíso, El Rincón, Constitución, Las Moras, Avenida, San Javier, Fraternidad y Los Álamos.

También se ha realizado barrido y limpieza de calles de los barrios San Fernando, 25 de Mayo, San Martín, sector del centro y microcentro y de las avenidas principales como Belgrano, Besares, Aristóbulo del Valle, San Martín y Libertador.

En este sentido, estas tareas forman parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, la cual se ha iniciado a comienzos de esta gestión y a través de la cual se busca fortalecer el mantenimiento de la limpieza y el orden en toda la ciudad.

Otro de los factores que colabora con la campaña es el uso de contenedores, ya que más de mil de ellos se encuentran ubicados en punto estratégicos del centro, microcentro, en las avenidas y arterias principales de la ciudad.

Además, las autoridades del área piden a toda la comunidad que colaboren con el mantenimiento de la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos y evitando la acumulación de residuos en baldíos y veredas de domicilios particulares.

COMPARTIR: