Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

LA BANDA

12 de noviembre de 2018

Destacan el trabajo de La Banda en el 2° Encuentro Nacional de Municipios en Acción

Autoridades nacionales y miembros del Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) hicieron un reconocimiento a Municipalidad de La Banda por el trabajo que lleva adelante a través de la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

La merecida distinción se realizó durante el desarrollo del 2º Encuentro Nacional de Municipios en Acción que se llevó a cabo el 9 y 10  de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

A través del programa “Municipios en Acción” se abordó la importancia de profundizar el trabajo en conjunto entre los 550 municipios participantes y el Sedronar ante la problemática de las adicciones desde una perspectiva local.

En la oportunidad, el director del área, Matías Nediani, destacó: “Estamos muy contentos con las actividades que venimos realizando en diferentes sectores de la ciudad en un trabajo articulado entre el estado nacional, provincial y municipal”.

Agregó: “La Banda fue el único municipio de la provincia en exponer sobre el trabajo que se realiza en la ciudad en el marco de las mesas de políticas innovadoras a través del proyecto de reducción de daños y riesgos de la problemática del consumo”.

Durante el encuentro, funcionarios del gabinete nacional y representantes de Sedronar entregaron un reconocimiento al municipio bandeño por su participación en este convocante encuentro.

 

COMPARTIR: