Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 -

LA BANDA

6 de noviembre de 2018

El intendente Pablo Mirolo puso en funciones a su nuevo gabinete

Con la creación de la Secretaría de Desarrollo Humano y de varias subsecretarías, el intendente Pablo Mirolo puso en funciones este martes a los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda, quienes lo acompañarán en lo que será su segundo mandato consecutivo.

La ceremonia se desarrolló en una sala colmada del Cine Teatro Renzi, donde el mandatario municipal encabezó el acto acompañado por el viceintendente Roger Nediani.

Como novedad el intendente dispuso la creación de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Pedro Ramiro Barrera, quien tuvo un destacado desempeño en el área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

También se concretó la creación de las subsecretarías de Desarrollo Humano, a cargo de Valeria Chazarreta, quien hasta ahora se había desempeñado como directora en la misma área. Al igual que la Lic. Fernanda Raschi, que asumió como subsecretaria de Comunicación.

El Dr. Joaquín Romano Norri juró como subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, otra de las nuevas áreas. Mientras que Cristian Mendoza asumió como subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza, área que también fue jerarquizada en este nuevo ciclo de gobierno.

En la jefatura de Gabinete fue ratificado el CPN Miguel Estefan.

En cuanto a las secretarías, en Gobierno asumió la Dra. Claudia Acuña; en Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, el Ing. Cristian Gastón Alzamora; en Economía y Finanzas, la CPN Ana María Jorge de Habra y en Servicios Públicos, Fernando Sebastián Vásquez.

Como subsecretario de Gobierno asumió Gustavo Daniel Miranda; como subsecretario de Planeamiento, Arq. Edgar Pablo Quaranta; como subsecretario de Desarrollo Urbano, Ing. Daniel Antonio Olmos y otra de las novedades en el gabinete, es la unificación de  Educación y Cultura en una sola Subsecretaría, a cargo de la Lic. Stella Maris Mirolo.

En la Tesorería General asumió la CPN Fernanda Lucrecia Páez y en Contaduría General, el CPN Luis Roberto Dalmacio Leiva.

COMPARTIR: